Curso de Estilismo Deco
La semana pasada fue una semana intensa, gratificante, así es como la vivíamos en Madrid en el Curso de Estilismo en Decoración, nos trasladábamos al mundo del Estilismo con la interiorista y estilista Paloma Pacheco de profesora.
La figura del estilista en la decoración es un factor muy importante ya que es el toque final del proyecto y el conjunto de complementos bien ubicados en un espacio buscando la armonía y la belleza de esa estancia.
Os contaré la producción real de Estilismo que realizábamos en la Escuela Madrileña de Decoración, formamos tres grupos con estilos diferentes, en mi grupo tuvimos que realizar una producción de Estilismo de un dormitorio real Estilo Rústico – Étnico, nos trasladábamos a África, Madagascar. Fue una producción en la que pensamos muchísimo, viendo la carencia de materiales y mobiliario con el que contábamos, pero muchas veces el lema de “EL QUE SIGUE LA CONSIGUE”, así fue la voluntad en el hacer te lleva a cabo a conseguir lo que te propones, íbamos como locos buscando textiles, complementos…. El día anterior a la producción teníamos escasez de textil y el día de la producción nos sobraba material, jajajaja.
Una de las escenas en la que me reí muchísimo fue cundo tuvimos que ir a una obra para llevarnos unos palets para simular una cama que estaba colgada del techo, en pleno centro de Madrid, 5 jóvenes con palets de una lado para otro, fue muy divertido.
Y como siempre digo una imagen vale más que mil palabras os iré mostrando el proceso de la producción.
Una experiencia de 10, en la que hemos compartido cosas muy buenas con otros compañeros.
Producción de Estilismo, Dormitorio Rústico – Étnico
Foto : Israel Egío